Ventas

 



Las aplicaciones de aire comprimido a nivel industrial y medicinal avanzan día a día en forma exponencial. Esto exige a los proveedores de equipos para generación y uso de aire comprimido que estemos en constante evolución y aprendizaje que nos permita poder realizar el mejor asesoramiento posible a nuestros clientes.

No queremos ser simples vendedores de equipos o componentes, sino que nuestro objetivo es involucrarnos fuertemente en lograr la mejor solución que permita satisfacer los requerimientos que se nos plantean y ayudar a descubrir las formas de mejorar las instalaciones existentes con el menor costo de inversión posible para nuestros clientes. Solutionzing es el término introducido por Ingersoll Rand que define excelentemente nuestro objetivo principal: Ser verdaderos Solucionadores de problemas.

Para cumplir nuestro objetivo, nuestro departamento técnico comercial está en permanente aprendizaje y actualización respecto a las últimas novedades y tendencias del mercado a loes efectos de poder ofrecer soluciones eficientes, modernas y con alto índice de retorno de la inversión realizada.

Pero no solo alcanza con definir el mejor sistema sino también todos los aspectos que involucren la selección, instalación, puesta en marcha y operación de los componentes y equipos que proveemos. Nuestro Departamento de Servicio Técnico, compuesto por técnicos certificados por las marcas que representamos, con capacitaciones en todas las líneas que comercializamos y equipamiento de última generación para reparaciones de unidades de aire y equipos en general, nos permiten brindar un servicio de post venta de excelencia que le dé la tranquilidad y confiabilidad que su industria merece ayudándole a mejorar la productividad, la eficacia del sistema y la calidad del producto o del proceso.